sábado, 1 de febrero de 2014

EL ÉXITO DE UN FRACASO

  


Tocó el cielo Carlos BESSINI  en la presentación del libro, EL ÉXITO DE UN FRACASO en la Asociación del BARRIO CAMÍ DE LA NORIA. Demoledor y brillante prescindió de tartamudear, y habló con claridad meridiana de los avatares del barrio a través de los años, para poner de manifiesto el abandono de distintos Gobiernos, que causó  estupor y  vergüenza ajena. El desierto del sentido común de los gobernantes, hace posible su aislamiento, una comunicación deficiente y el soterramiento de las vías como bandera de la desatención. La evidencia de la desprotección, añade la merma de la calidad de vida de sus habitantes, y lejos está de conseguir el bienestar de otros. Cuando la vara no mide a todos por el mismo rasero, ante tamaña injusticia el voto debe poner fin al caos del olvido. Asistió al acto la Sra. Alcaldesa y distintos concejales. Y D. Manuel BESSINI luchador incansable, puso el broche final con una intervención de fuerza y raza. FELICIDADES.

2 comentarios:

  1. J. José García D.1 de febrero de 2014, 10:14
    Todos los que estabamos alli, sabemos el esfuerzo que esta asociación, Camí la Nória, ha hecho, está haciendo y hará para conseguir, el soterramiento de las vias del metro. Su compromiso con sus vecinos, no mermará el empeño, para que algún día, politicos honestos, honrados y comprometidos con sus conciudadanos, lleven acabo ese proyecto, por seguridad y JUSTICIA.
    Todos estamos en mismo barco, juntos tenemos que remar en la misma dirección, porque ésta Asociación Camí la Nória, también lo a hecho cuando la hemos necesitado.
    Por lo que a mi me toca, estaré en esa lucha, pués las personas con discapacidad intelectual y con movilidad reducida, que van al Centro Ocupacional Atam, a mi me afecta también.

    ResponderEliminar
  2. Defender algo sentando en la.mesa a los culpables, bailándoles el agua para que subvencionaran la publicación y estuvieran prologándola (Català, Rus, Folgado), llamar "mi barrio" al que se abandonó yéndose a vivir a la Plaza de los Juzgados, copiar textos de una web y estadísticas del verdugo, y cobrar por ello, ese es el verdadero "éxito de un fracaso". Se la han colado, poeta. Esperaba algo más de visión por su parte, dada la experiencia que atesora... Se compran ideales por un puñado de lentejas.

    ResponderEliminar